Conecta con los clientes a través de los móviles

Sin duda, la propagación de la pandemia mundial del COVID-19 ha afectado a la economía. Los gobiernos están ordenando a las personas que se queden en casa y que cierren negocios que no sean de primera necesidad. Estas medidas tienen por objetivo frenar la propagación del virus y mantener a las personas seguras.

Para muchos comercios y empresas, el impacto de estas medidas puede ser devastador. Muchos se han visto obligados a cerrar sus puertas y algunos puede que no vuelvan a abrir. Por eso, hoy más nunca, toca reinventarse, adaptar nuestro negocio y fortalecerse para lo que vendrá.

Para ayudarte a conseguirlo hemos preparado una formación GRATUITA en colaboración con Pimec Formació.

¿Sabías que este año, los adultos españoles, pasan de media, más de dos horas y media al día usando sus dispositivos móviles? Lo que significa que, por primera vez en la historia, estamos utilizando estos dispositivos más que nuestros ordenadores y portátiles.

En la actualidad, los usuarios de móviles suelen tener el teléfono en la mano mientras ven la televisión y son más activos que nunca en la redes sociales. Pero, ¿qué relación guarda esto con tu negocio? Bueno, tu marketing necesita llegar a los clientes allí donde estén y hoy en día, eso significa estar presente en sus móviles.

Por lo tanto, independientemente de que quieras aumentar la notoriedad de tu marca, fidelizar a los clientes o aumentar tus ingresos, los dispositivos móviles pueden ofrecer a tu negocio diferentes oportunidades para llegar a los clientes adecuados, en el lugar correcto y en el momento oportuno.

Un buen enfoque de marketing para el canal móvil va más allá de optimizar tu sitio web para que funcione correctamente en dispositivos móviles. Cada vez son más las empresas que invierten en aplicaciones para móviles para interactuar con los clientes dondequiera que estén. Pero, ¿cómo puedes saber si crear una APP puede beneficiar a tu negocio y  cual es el mejor enfoque para conseguir los resultados esperados?

En esta formación aprendarás a sacar partido a los dispostivos móviles para impulsar tu negocio en tiempos de crisis, como la que estamos viviendo.

TE ESPERAMOS en la  formación que ofreceremos desde nuestro instagram de  Interactivos, sobre cómo conectar con los clientes a través de los móviles. Este jueves 2 de abril de 17h a 17:30h y el viernes 3, de 12h a 12:30h. Podrás realizar preguntas y te las responderemos en directo.

Descárgate aquí el ebook gratis >>

Una vez finalizada la formación podrás comprobar lo que has aprendido realizando este breve test:



Si tienes alguna duda, contacta con nosotros.