Plan de Prevención COVID-19


En estos momentos difíciles en los que toda la humanidad estamos afrontando  una nueva pandemia, desde Interactivos queremos lanzar un mensaje de tranquilidad y apoyo para todos nuestros clientes, proveedores, amigos y familiares.
 

Hemos activado un plan de medidas excepcionales de acuerdo al protocolo del Ministerio de Sanidad con el fin de  ayudar a la contención de la propagación del virus COVID-19 y favorecer a la conciliación familiar. Por este motivo, mañana todos nuestros empleados desarrollarán su trabajo desde sus domicilios. Esta adopción de teletrabajo se extenderá al menos hasta el 30 de Abril.
 

Nuestro equipo está preparado para desarrollar su trabajo a distancia con total normalidad por lo que garantizamos la prestación de todos los servicios al 100%.
 

Todas aquellas reuniones ya agendadas previamente a estas medidas siguen vigentes aunque se desarrollarán utilizando preferentemente videoconferencias (Google Meet, Facetime) o llamadas telefónicas.  
 

Estas medidas empleadas se irán actualizando en función de las directrices de los organismos oficiales y competentes en la materia, para preservar por encima de todo la salud de las personas.  
 

Os animamos a seguir y compartir el protocolo de prevención recomendado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), aquí os dejamos el siguiente enlace para consultar las medidas de protección básica contra el nuevo coronavirus.
 

 

Recibe un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Francis J. Martínez
CEO