Colaboramos con el Plan Cruz Roja RESPONDE

Nuestra empresa colabora con CRUZ ROJA RESPONDE en el combate contra el COVID-19 porque la Solidaridad no consiste en dar lo que te sobra sino compartir lo que tienes.

Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general, en coordinación con todas las administraciones públicas. Un plan concreto de actuación y respuesta para los próximos dos meses y que pretende alcanzar a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 € al que ya se han sumado nuestros deportisas Rafa Nadal, Pau Gasol y Fernando Alonso entre otros muchos.
 

El plan pretende movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado a través de sus más de 1.400 puntos de atención.
 

Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.
 

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a los profesionales y a todos los valientes voluntarios y voluntarias que forman parte de la CRUZ ROJA ESPAÑOLA.


Si puedes, haz clic aquí y COLABORA AHORA.